TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 7 de julio de 2016

Solicitado cayó en manos de la GNB


Por: Carlos Loreto

Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre de 49 años de edad fue apresado por funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), quien al ser chequeado por el Sistema de Información e Identificación Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitado.


El comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero indicó que el procedimiento fue efectivo en un punto de control fijo frente a las instalaciones de la Cuarta Compañía del destacamento 343, ubicado en el sector la avanzada carretera nacional del municipio Santa María de Ipire, por funcionarios al mando del Capitán Raúl Zambrano.

Allí se retuvieron a varias personas para realizarla la respectiva revisión de descarte, donde uno de ellos resultó estar solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución del estado Lara, por el delito de hurto, según expediente KP01-P-1999-00-2229, mediante oficio 6685, de fecha 03/04/2012.


Todo esto fue cumpliendo órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público (MP).