TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 24 de julio de 2016

Retuvieron carro que presentó seriales devastados


Prensa CZGNB-34

Camaguán || Guárico || Tiempo Real 24. Un vehículo, marca Fiat, modelo Uno, placas KBR62M, color rojo fue retenido durante un chequeo de personas y carros en el Peaje La Negra, ubicado en la carretera nacional Camaguán-San Fernando de Apure, por presentar seriales devastados.

El procedimiento fue hecho por efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Capitán Cristinángel Hernández Ojeda, cuando daban cumplimiento a la operación Madriguera.

La información fue suministrada por el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza, quien acotó que el carro fue trasladado a la sede de la GNB en Camaguán y puesta a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

en otro procedimiento hicieron el arresto de un hombre de 39 años, que incurrió en el delito de agresiones físicas, contra una mujer.

La información la dio a conocer el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza, quien precisó que el procedimiento fue hecho luego de recibir la denuncia formulada por la víctima, en el puesto de la GNB en Camaguán.


Acotó que el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que hará las respectivas actuaciones, por el delito de violencia de género.

Detenido por agredir a una mujer
Agregó que estos operativos se chequeo de personas y vehículos se mantiene de forma permanente en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.