TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 17 de julio de 2016

Primer Reencuentro fue desarrollado en Corozal

**La Alcaldía del municipio Leonardo Infante brindó todo el apoyo necesario para la realización de la actividad**


17/07/2016

Cortesía: Alianny Mayorga

Valle de la Pascua || Guárico || Tiempo Real 24- Desde tempranas horas de la mañana de hoy se llevó a cabo el primer reencuentro 2016 en la comunidad de Corozal del municipio Leonardo Infante, con mucha organización y un ambiente de paz y armonía.


Club de Leones de Valle de La Pascua estuvo presente 
La información fue suministrada por Angely González, miembro activo de “Jóvenes por Corozal”, quien indicó que “esta es una actividad que se está desarrollando con toda la ayuda de la comunidad, las personas están muy entusiasmadas. Tenemos diferentes actividades, reconocimientos a los adultos mayores, agradecimiento a los que nos han colaborado”.



González afirmó que en la actividad se llevó a cabo el evento de Mini Princesita 2016 y una serie de representaciones folclóricas, “tenemos baile, canto, para que la gente pueda participar, actividades para los niños que hoy es su día”.


Por su parte Carmen Guaran, indicó que es primera vez que desarrollan el reencuentro, asegurando que la receptividad de los habitantes les ocasionó mucha felicidad y satisfacción, “aquí estamos como comunidad que era lo que se quería”, afirmó.

Organizadoras del evento 

De muchos atractivos pudieron disfrutar los asistentes, además de ricas comidas que fueron vendidas. El grupo del Club de Leones de Valle de La Pascua también asistió y compartió con el público.