TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 5 de julio de 2016

Poliguárico abatió a roba-carros y detuvo a dos de la banda #La Pascua


05-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un sujeto fue abatido por una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 4 (Ccp4) la Policía del estado Guárico en Valle de La Pascua, al final de la calle Bolívar del sector La Arboleda, en la noche de este martes 05 de Julio a eso de las 10:30pm.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que los funcionarios realizaban labores de patrullaje nocturno a fin de brindar seguridad a la colectividad, cuando fueron alertados mediante llamadas telefónicas, que por avenida Circunvalación se encontraban varios sujetos sospechosos tripulando una camioneta que al parecer había sido robada, por lo que se integró un grupo especial de investigadores quienes llegaron de inmediato encontraron al grupo de sospechosos quienes iban en veloz carrera.

En el encuentro se generó una persecución e intercambio de disparos, cayendo gravemente herido uno de los sujetos quien murió a los pocos minutos de haber sido llevado a la emergencia del hospital pascuense, por la misma comisión policial que le prestó los primeros auxilios.


Sospechosos detenidos en la persecución
En la acción fue recuperada la camioneta que efectivamente había sido robada, y se logró la aprehensión de dos sospechosos, un hombre y una mujer, a quienes se les están realizando las investigaciones respectivas para determinar su participación en el hecho. Cabe destacar que al parecer el chofer no conocía la zona por donde se desplazaba, ya que esa calle termina en un callejón (calle ciega), y allí quedaron "encunetados".


En el sitio del enfrentamiento quedó un revolver calibre 38 tirado en el pavimento, con varios cartuchos percutidos accionados contra la comisión policial. Para el cierre de esta nota informativa el fallecido no había sido identificado por la carencia de su documento de identificación (cédula), pero presuntamente pertenece a una banda de ladrones de vehículos cuyo modus operandi es extorsionar a sus propietarios y pedir rescates.


Arma encontrada en el lugar que pertenecía al abatido