TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 19 de julio de 2016

Policía Nacional Bolivariana VDLP recuperó carro en persecución y tiroteo


19-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Cumpliendo instrucciones del Comisionado Rubén  Montenegro, jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sector Este del estado Guárico, se logró la recuperación inmediata de un vehículo robado, el cual fue dejado abandonado en plena persecución a los ladrones.

Con información oficial dada por el Comisionado Rubén Montenegro, se pudo conocer que el procedimiento se hizo efectivo en horas del mediodía de este lunes, frente a la urbanización “Los Bolivarianos” de Valle de La Pascua, cuando los sujetos decidieron dejarlo al verse alcanzados por una comisión de la PBN que les seguía el rastro.

Los funcionarios lograron acudir al llamado de emergencia solicitado por la víctima,  quien mediante una llamada telefónica les informó que había sido despojado de su carro, en la calle Boyacá del sector José Félix Ribas bajo amenaza de muerte.

Fue dejado abandonado en este lugar

Tras el rastreo del vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placas AA525UJ, color plata, se logró encontrar aparcado a la orilla de la carretera nacional frente al restaurante “El Arepón”, donde los sujetos lograron accionar sus armas contra la comisión siendo repelidos por los uniformados iniciándose un fuerte intercambio de disparos y persecución. Los maleantes descienden del vehículo dejándolo y abordando dos motocicletas escapando del lugar.


El Comisionado de la PNB Rubén Montenegro expresó, que todos los procedimientos realizados son en cumplimiento del mandato del Comandante General de la PNB, Mayor General Juan Romero Figueroa; quien ha indicado que se debe dar tranquilidad a la ciudadanía, respondiendo a todo tipo de situaciones donde se presente el delito.

Asimismo dijo que gracias a las oportunas llamadas telefónicas a este comando policial, se han logrado realizar este tipo de recuperación y captura de sujetos. Es por ello que ofrece el número de la oficina de atención inmediata para que realicen sus denuncias donde se garantiza total discreción y efectividad al llamado 0235-3416627.