TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 18 de julio de 2016

PNB recuperó gandola robada con productos lácteos


18-07-2016

Por: Carlos Loreto

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en la estación policial de Chaguaramas, realizaron la recuperación inmediata de una gandola cargada con productos lácteos, que había sido robada minutos antes por un grupo delictivo en la carretera nacional sector El Santo del casco central de esta población.


La información fue brindada por el director de la PNB en Valle de La Pascua Comisionado Rubén Montenegro, el cual indicó que gracias a la colaboración de la comunidad organizada, se logró frustrar el robo de la unidad tipo Chuto, marca Jac, color rojo, placas de remolque A73AA0U y la carga que traía; la cual fue desviada de su ruta por varios sujetos que interceptaron al chofer y lo obligaron a salirse del camino.

Los funcionarios de la PNB lograron avistar la gandola tipo cava refrigerante, por la vía a Altagracia de Orituco la cual estaba siendo descargada por tres sujetos, quienes al ver la comisión policial abrieron fuego contra ella generándose un intercambio de disparos por la zona boscosa donde lograron darse a la fuga.


El chofer del camión fue rescatado ileso y el producto recuperado en tiempo record. La carga venía desde la plata de Cabudare en el estado Lara con destino a Valle de La Pascua.

El producto fue recuperado en su totalidad