TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 26 de julio de 2016

PNB festejó Día del Policía y reconoció labor de Comunicadores sociales #VDLPascua

**En el encuentro reinó la amistad, compañerismos y respeto entre los demás invitados y el personal de prensa y policial...


26-07-2016

Por: Sara Espinoza
Fotos Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), agasajó este sábado a comunicadores sociales y a esos uniformados que velan por la seguridad ciudadana del municipio Leonardo Infante.
La festividad tuvo lugar en una finca del caserío Mamonal del municipio Infante, lugar donde los presentes pudieron degustar de la tradicional carne en vara, disfrutar de actos culturales y castillos inflables para los niños.

Comisionado Rubén Montenegro
Director de CPNB en La Pascua
Rubén Montenegro (Comisionado), Director del CPNB de la zona, en compañía del comisario Williams Mieres, jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), indicó que el agasajo fue realizado por instrucciones del Mayor General (MG) Juan Romero Figueroa, Director Nacional del mencionado organismo policial. Asimismo dijo “como cada año se celebra el Día del Policía, hoy quisimos reconocer la labor que desempeñan los uniformados en pro de la seguridad y paz de los ciudadanos. Este es una de las maneras de enaltecer el trabajo de esos hombres y mujeres que a diario luchan por brindarle seguridad a las comunidades”, comentó Montenegro.


La velada estuvo bajo la animación del profesor Ramón Correa
Finalmente, Montenegro destacó el apoyo de los comunicadores sociales por la invaluable colaboración prestada a la PNB, ya que “dan a conocer a diario las noticias de manera veraz y oportuna”. Por tal razón se les entregaron reconocimientos en la velada.


El periodista y abogado Licdo. José Álvarez
Cabe destacar que en el encuentro reinó la amistad, compañerismos y respeto entre los demás invitados y el personal de prensa y policial, quienes degustaron de exquisitas parrillas, bebidas y disfrutaron de un buen show musical con arpa, cuatro macara, bajo y bandola; así como un espectáculo cómico con el humorista Bayron Flores.

Comunicador Social José Guerra
Licda Anamileth Benitez, Periodista
Licdo. Carlos Sotillo, Periodista
Director de Buenisima 101.5 FM Gonzálo Castillo, Locutor
Comunicadora Social Sara Espinoza (TSU) (redactora de esta nota)

Carlos Loreto (TSU) Director de Tiempo Real 24
Licda. Anays Mejías, Periodista
José Padrino (taca taca) Director de Tupascuaenlinea.com
Franklin Carrillo (ECS) Director de Notipascua.com

Luis Eduardo Chavez Cantante de la zona
Bayron Flores y parte de su show