TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 28 de julio de 2016

Plan de engranzonado llegó al sector Villa de Plata

**El burgomaestre no se detiene y trabaja incansablemente para brindarles a los ciudadanos una ciudad más bonita y mejores condiciones de vida...



Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La Alcaldía de Infante sigue implementando las labores en materia de recuperación vial a través del plan de engranzonado, esto gracias al alcalde Ing. Pedro Loreto quien tiene la mejor disposición de mejorar las calles en los diferentes sectores del municipio.

El burgomaestre no se detiene y trabaja incansablemente para brindarles a los ciudadanos una ciudad más bonita y mejores condiciones de vida, mediante la construcción de obras de calidad que van en pro del beneficio de la colectividad en general. En esta ocasión fueron colocados 190 metros cúbicos de granza para atender la vialidad en la comunidad Villa de Plata.


Durante el recorrido que hizo el alcalde para verificar el avance de estos trabajos ejecutados por las cuadrillas adscritas a la dirección de Desarrollo Urbano representada por el Ingeniero Isaac Contreras, detalló que “Esto forma parte de nuestro trabajo y el compromiso que hemos adquirido con nuestro pueblo siempre buscando soluciones inmediatas, estamos constantemente en la calle porque tenemos la responsabilidad de velar por el bienestar de todos”, enfatizó.



Al respecto, Isaac Contreras, director de Desarrollo Urbano quien estuvo acompañando al gerente local en la supervisión de esta obra resaltó que “En estos trabajos realizados se procedió a la nivelación de la vía y el mantenimiento utilizando la maquinaria correspondiente. Estamos cumpliendo con un amplio cronograma estableciendo prioridades para continuar con el engranzonado y el asfaltado emprendiendo estas acciones que permitirá que tanto los vehículos como transeúntes tengan una mejor transitabilidad”, dijo.