TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 1 de julio de 2016

PEG decomisó gran lote de cauchos que estaban siendo vendidos con sobre precio en La Pascua


01-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un gran decomiso de neumáticos fue ejecutado por la Policía del Estado Guárico (PEG) en Valle de la Pascua, los cuales presuntamente estaban siendo vendidos con sobre precio además de estar presuntamente acaparados.


Según datos policiales el procedimiento fue realizado en horas de la tarde de ayer jueves, dentro un galpón ubicado en la avenida Manapire del sector Los Cedros (antiguo agroisleña), donde funciona una venta de este producto. Funcionarios de la   coordinación de vigilancia y patrullaje motorizado y Grupo de Respuesta Inmediata (GRI), bajo el mando del Supervisor Jefe Vicente Paul Oviedo, director del Centro de Coordinación Policial 4 (CCP4), realizaban el trabajo de investigación tras denuncias recibidas, logrando introducirse en el lugar encontrando el lote de cauchos.


Más de 270 cauchos de diferentes marcas modelos y medidas, fueron decomisados por no contar con lo reglamentario en la distribución de los mismos, ya que presuntamente no estaban siendo vendidos al público en general sino “caleta”.


El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público quien continuará realizando las investigaciones conjuntamente con funcionarios de la Ley de Precios justos.