TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 31 de julio de 2016

Paciente en el hospital de La Pascua lleva una semana esperando respuesta y empeorando


31-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una familia se encuentra desde el pasado domingo 24 de julio en el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua padeciendo junto a un familiar enfermo, a quien presuntamente no han podido diagnosticarle un mal que padece, y peor aún; no le atienden debidamente al parecer por falta de medicamentos según dijeron sus dolientes.
En horas de la noche de este sábado, vecinos y el esposo de Rosa Herrera de 49 años,  la mujer hospitalizada, se encontraban realizando diligencias por varias farmacias de esta ciudad, ya que al parecer los médicos se las solicitaban porque presuntamente en el hospital no hay. Explicó Froilán Martínez, esposo de la dama, “mi señora está desde hace una semana hospitalizada y los médicos no hacen nada para quitarle un dolor que tiene en el cuerpo, solo les manda a hacer los exámenes y placas y la mandan para la casa y ella con el dolor que no se le quita. No podemos llevárnosla porque sigue igual, y cuando le realizamos los exámenes con todo el sacrificio que hacemos, los botan; los papeles no aparecen y mandan a sacar más, nos parece una burla médica y mi esposa ya se está empeorando.

Mirtha Machado vecina de la mujer en el sector Brisas del Éste dijo: “mi familia y yo estamos corriendo para allá y para acá con el vecino y su esposa, ya que está bastante mal de salud, y la respuesta que recibimos en el hospital es que no hay medicina y no la pueden atender par que se cure. Ella necesita ser operada y los médicos no quieren o no se que es lo que pasa. El colmo es que nos dice que en el hospital no hay nada y que “solo están las cuatro paredes”, literalmente. Las medicinas que le han puesto son porque se las hemos comprado, pero cuando la ven mal que nosotros no tenemos nada para darle, ahí si aparecen las medicinas como por arte de magia”. Finalizó diciendo Mirtha Machado.


Para el cierre de esta nota informativa aún esperaban respuesta de algunos médicos.