TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 8 de julio de 2016

Operación Madriguera sigue activada en Y de Guayabal


Prensa CZGNB-34

Camaguán || Guárico || Tiempo Real 24. Continuando con los diversos planes de seguridad que llevan a cabo efectivos del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), siguen activadas las acciones contundentes contra la delincuencia en cualquiera de sus modalidades, en el marco de la operación Madriguera en la población de Guayabal.


Las acciones se hacen cumpliendo instrucciones
del General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique
Uniformados de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del CZGNB-34, al mando del Capitán Cristiángel Hernández Ojeda y el Teniente Luis Castro mantienen de forma constante el patrullaje por zonas rurales, comunidades y casco central de la localidad, donde chequearon personas y vehículos a fin de detectar cualquier irregularidad.

Carro recuperado por efectivos de la GNB
La información fue suministrada por el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza, quien acotó que estos planes de seguridad se ejecutan en el marco de la operación Madriguera, que se lleva a cabo siguiendo lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.

Chequearon personas a fin de detectar cualquier irregularidad
Detalló que durante el operativo, los uniformados se entrevistaron con las personas a fin de establecer estrategias conjuntas en aras de brindar seguridad a la ciudadanía. Precisó que en los últimos días retuvieron varias motos, porque sus conductores incurrieron en faltas, además de un vehículo por irregularidades.

Presencia de la GNB se hizo sentir en la Y de Guayabal