TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 19 de julio de 2016

Niños de Infante celebraron su día a lo grande

** El evento se realizó la tarde de este domingo en el Parque Recreacional Tío Simón donde los pequeños disfrutaron de cotillones, brinca-brinca, colchones inflables; además de las obras de teatro y actos culturales organizado por el Centro Cultural Otto Rodríguez...


Los consentidos pasaron un día diferentes en el parque Tío Simón
19-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Este domingo, en horas de la tarde niños y niñas de diferentes sectores del municipio Infante, celebraron con alegría su día en compañía del alcalde Ing. Pedro Loreto, la primera dama Manarí de Loreto y personal de la Alcaldía.

El alcalde Pedro Loreto y la primera dama compartieron con los niños y niñas
Los pequeños de la casa hicieron acto de presencia en las instalaciones del Parque Recreacional Tío Simón, quienes compartieron junto a sus representantes un día mágico y disfrutaron de cotillones, brinca-brinca, colchones inflables; además de las obras de teatro y actos culturales organizado por el Centro Cultural Otto Rodríguez. 

Manarí de Loreto, primera dama del municipio indicó que “Nuevamente celebramos este día tan especial con nuestros pequeños. Es difícil la situación por la que estamos pasando pero los niños representan la alegría de cada hogar y se merecen esto que realizamos con mucho cariño”, comentó.

Pedro Loreto, “Estamos garantizando herramientas fundamentales
para que los niños y niñas crezcan en un municipio mejor”
Por su parte, el alcalde Pedro Loreto dijo que “Trabajamos en brindar verdaderos momento de acercamiento y recreación pero también que sirvan para la unión familiar. Estamos garantizando herramientas fundamentales para que los niños y niñas crezcan en un mejor municipio impulsando la educación, la salud, la cultura y el deporte”, resaltó.

Los padres que asistieron a la actividad se mostraron en todo momento agradecidos con la Alcaldía por el esfuerzo que realizan en llevar felicidad.

Delmaris Balza

“Me parece excelente esta iniciativa del alcalde Pedro Loreto y por el espacio que escogieron porque es muy seguro para que los niños jueguen”, apuntó Delmaris Balza vecina de la comunidad Las Garcitas.

José Ángel Rondón
De esta manera, José Ángel Rondón, residente del sector Banco Obrero expresó que “Agradecemos al alcalde por este evento tan hermoso que organizó para los niños en su día”, puntualizó.