TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 10 de julio de 2016

Niña murió envenenada en Zaraza


10-07-2016

Por: Carlos Loreto
Foto: Víctor Hernández (ECS)

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. Comenzando la etapa de la adolescencia, tal vez por razones que solo ella supo con exactitud, una niña de apenas 13 años presuntamente se suicidó tomando veneno, cuando se encontraba en casa de su papá en la calle El Roble del caserío La Morita del municipio Pedro Zaraza, la mañana de este domingo.

Como en la mayoría de estos casos, no se logra obtener la información de forma oficial, se puedo saber por personas allegada a la familia, que tal decisión pudo haber sido tomada por algún motivo negativo en su entorno familiar que le quitó las ganas de vivir, encontrando como única y errada solución quitarse la vida.

La niña fue encontrada presentando síntomas de intoxicación y rápidamente fue auxiliada, siendo trasladada hasta un centro médico pero llegó sin signos vitales. Fue ingresada a la morgue del hospital William Lara para luego ser referida a la de Valle de La Pascua donde se le practicó la necropsia de ley.

El protocolo de investigaciones realizado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Subdelegación Zaraza, ya está en curso; para tratar de determinar si fue un suicidio o accidente ya que no se supo declaración del caso de ninguna de las partes.

Solo se pudo conocer de la niña, que estaba cursando el sexto grado ya aprobado al 7mo, y que tenía su residencia natal es en el sector Cruz Verde de Zaraza y se había ido a vivir con el papá al caserío donde ocurrió el hecho donde también estudiaba.