TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 12 de julio de 2016

Mujer fue atacada a puñaladas dentro de su casa en urbanización Guamachal de La Pascua


12-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la tarde de este martes una mujer de 56 años por poco pierde la vida a manos del hampa, cuando varios sujetos ingresaron a su residencia en la Primera Transversal de la urbanización Guamachal, propinándole varias puñaladas.

Aunque no se obtuvo mucha información al respecto, se pudo saber que al parecer el grupo familiar se encontraba en dicho vivienda, pero fueron perturbados por varios sujetos quienes los sometieron y encerraron en varios cuartos. La mujer fue golpeada y apuñalada en varias ocasiones, así también trataron de asfixiarla tomándola por el cuello.

Paramédicos de la Policía Nacional Bolivariana atendieron el caso
Al parecer los individuos querían asesinarla como principal objetivo, ya que al verla inconsciente pensaron que ya habían cometido su propósito largándose del sitio. El resto de la familia logró llevarla hasta un centro clínico donde fue diagnosticada con herida punzo penetrante a nivel del tórax y cuello.


Cabe destacar que presuntamente la mujer está siendo víctima de extorsión, pero este versión no está confirmada oficialmente, sin embargo varios amigos lograron relatar que recibía llamadas de sujetos desconocidos. (Se resguarda el nombre de la víctima por razones de seguridad).