TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 23 de julio de 2016

Mujer fue asesinada en pleno torneo de bolas criollas en La Pascua


23-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una mujer identificada como Marelvis Josefina Morales López de 35 años, fue asesinada con tres balazos en la cabeza mientras se encontraba disfrutando de un torneo de bolas criollas en las adyacencias de un club de Valle de La Pascua.

Al parecer el hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde, en una cancha arrendada que está ubicada al lado del Club de Leones salida a la represa de El Corozo, donde se celebraba el campeonato municipal mixto de bolas criollas.

10 minutos después que llegó la ahora occisa en su motocicleta, un sujeto que presuntamente estaba entre los espectadores, se le acercó y sin mediar palabras la tomó por un brazo y le efectuó tres disparos en la cabeza que la dejaron muerta en el sitio.

Según testigos oculares del suceso, el asesino entró en una oportunidad y salió del sitio, como esperando el momento que llegara la mujer para cometer el hecho.



La mujer tenía su residencia en el caserío El Bostero del municipio Infante, y al parecer estaba participando en el campeonato porque estaba vestida con un uniforme alusivo a uno de los equipos.

Al sitio acudieron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y poliguárico a resguardar la escena y evitar la contaminación de las evidencias de tipo criminalística. Minutos después los efectivos del CICPC recogieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital pascuense.



Al parecer se trata de una venganza personal, presunción que se puede señalar ya que no hubo robo sino ataque directo a esa persona.

Pertenecía a un equipo de bolas criollas