TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 10 de julio de 2016

Motorizado murió al impactar contra vehículo en Las Mercedes del Llano

Foto Referencial
10-07-2016

Por: Carlos Loreto

Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. En la tarde de este domingo perdió la vida un joven de 23 años, cuando piloteaba una moto por la calle Páez del casco central de las Mercedes del Llano, la cual presuntamente chocó contra un camión 350, causándole fatales heridas que lo condujeron al posterior fallecimiento.

Según datos recabados de manera extraoficial, esta persona respondía al nombre de Jesús Alberto Hernández Villarroel, quien habitaba en la calle Principal del sector La Laguna de esta población y era conocido por el apodo de "Cubito".

La forma como ocurrió el hecho no se supo de manera oficial, pero presuntamente el mismo iba a exceso de velocidad por la arteria mencionada en sentido al sector La Espera, salida a Santa Rita de Manapire, impactando contra el vehículo de manera frontal. En seguida fue llevado hasta el Centro de Diagnostico Integral (CDI), donde permaneció varios minutos conversando con familiares, pero de repente comenzó a agravarse cayendo en Shock y muriendo.


Del caso no se obtuvo más datos y por consiguiente se desconoce la culpabilidad de las partes involucradas en el fatal accidente. Quedará de parte de las autoridades competentes realizar las investigaciones respectivas.