TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 14 de julio de 2016

Mañana viernes llega a Valle de La Pascua el LIII clásico ciclístico "Vuelta a Venezuela" 2016

** La actividad deportiva está programada para el viernes 15 de julio en su llegada al municipio y el circuito de 108 km el sábado 16 a las 10:00 de la mañana por las avenidas Rómulo Gallegos y Manapire...


14-07-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El municipio Infante se vestirá de fiesta para recibir la vuelta ciclística Venezuela 2016, programada para el viernes 15 de julio en su llegada al municipio Infante y el circuito de 108 km se realizará el sábado 16 a las 10:00 de la mañana recorriendo las avenidas Rómulo Gallegos y Manapire siendo la meta el punto de ubicación frente a la panadería Dolce Vita.


Así lo informó el alcalde Ing. Pedro Loreto en Rueda de Prensa efectuada la mañana de ayer, en las instalaciones de la Cámara Municipal y quien forma parte del comité organizador junto a la primera dama Manarí de Loreto, contando con la colaboración de un excelente equipo de trabajo.

“Estamos contentos porque después de 10 años tendremos la oportunidad y la dicha de traer nuevamente la vuelta a Venezuela y recibir a estos pedalistas. Cada día trabajamos para impulsar el deporte y en la formación de nuevos talentos, porque creemos firmemente en que podemos brindarle a los niños, niñas y jóvenes espacios importantes para la práctica de las diferentes disciplinas permitiendo de esta manera mantenerlos alejados de los vicios. El deporte es vida vamos apoyar a los atletas que nos estarán visitando”, dijo Loreto.

En este encuentro con los medios de comunicación también estuvo presente Humberto Hernández, director general de la Alcaldía, concejales Carlos Torres, Teresa Navarro, René Correa, Lismar Gota, el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Maximiliano Aray, el director del Instituto Autónomo de la Policía Administrativa y Tránsito del Municipio Infante, Rodolfo García Villasmil, el director de Seguridad Ciudadana, Andrés González, Williams Molina presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes, José García director de prensa, Junior Martínez, Francisco Ríos, Freddy Arvelaez, Luis Jaramillo, el joven deportista y boxeador vallepascuense Omrri Bolívar “El Rayo”, Domingo Pérez, Juvenal Cordero, entre otros.

Durante esta quincuagésima tercera edición participarán 150 pedalistas procedentes de Ecuador, Colombia, México, Italia y República Dominicana. Este evento perteneciente al Circuito América Tour de la Unión Ciclista Internacional otorga puntos para la ruta lo cual definirá dos clasificados que asistirán a los Juegos Olímpicos Río 2016.  

Cabe destacar que durante los dos días de actividad los trabajadores de la economía informal que se encuentran desplegados en la avenida Rómulo Gallegos no laborarán, esto para mantener despejada el área y los infantinos puedan disfrutar de un bien espectáculo deportivo.