TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 17 de julio de 2016

Luego de realizar atraco se mataron 5 sujetos al chocar contra gandola #GUÁRICO


17-07-2016

Por: Carlos Loreto

Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. Cinco personas que viajaban a bordo de una camioneta tipo vagón, perdieron sus vidas al chocar de manera frontal contra una gandola cargada con madera, en una curva llamada “Vuelta del Cacho” ubicada en el sector La Concepción del municipio Santa María carretera nacional Santa María de Ipire- El Socorro.


El vehículo quedó inservible

Chocaron de frente contra la gandola a toda velocidad
Extraoficialmente se pudo conoce que el hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana de este domingo, cuando estas personas se desplazaban en un vehículo color azul, marca Chevrolet, modelo Vitara, desde el caserío El Manguito del municipio Santa María hasta el casco central de esta población; pero al parecer iban a alta velocidad perdiendo el control en la curva colisionando contra la máquina pesada que se desplazaba en sentido contrario.

Al parecer era el chofer de la camioneta
Los fallecidos respondían a los nombres de Jorge Leonardo López Meléndez  de 28 años (al parecer el chofer del carro), Franklin Yuset González Herrera (30), Alberto José Liberon Bravo (22), Jorge Rafael Raga (35) y Ángel Antonio Salazar Cañizales (20), todos residenciados en el sector Mata Negra de Santa María de Ipire.

La muerte de cada tripulante fue de manera instantánea, donde varios quedaron desmembrados, algunos sin piernas ni brazos. Asimismo se pudo conocer que estas personas fueron vistas en horas de la madrugada en varios sectores de la población, consumiendo bebidas alcohólicas hasta en amanecer.


Varios de ellos presuntamente pertenecen a una banda delictiva de Santa María
Según datos aportados de manera extraoficial, presuntamente estas personas venían de cometer un atraco en el sector El Manguito, donde ingresaron a una carnicería y se trajeron dinero en efectivo y varios kilos de carne. Presuntamente algunos de estos sujetos son integrantes de una banda de la zona llamada “Los Picheros”, y al momento de realizar el levantamiento de los cadáveres fueron encontrados un revolver calibre 38 y al parecer otra tipo pistola; además carne de ganado presuntamente robada la cual quedó ligada entre los cuerpos destrozados por el fuerte impacto.


Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana a realizar el levantamiento de los cuerpos y posterior traslado hasta la morgue del hospital de Valle de La Pascua donde se les practicaron la necropsia de ley.

La pierna de uno de los fallecidos


Los cuerpos quedaron desmembrados todos
Uno de los cuerpo salió del carro
Murieron de forma instantánea