TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 21 de julio de 2016

Liquidaron a hombre con una ráfaga de tiros en Playa Verde


21-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre de 23 años que presuntamente iba a visitar a una persona en la calle Libertad cruce con Samanes del sector Playa Verde de Valle de La Pascua, fue sorprendido por un sujeto que al parecer estaba escondido, quien le propinó una ráfaga de tiros dejándolo muerto de forma instantánea. El hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la noche de hoy jueves.

Marlon Martín Muñoz Díaz era el nombre al cual respondía el ahora occiso, a quien llamaban “Marlon”. Este hombre al parecer había llegado de viaje después de varios meses, pero presumiblemente lo estaban esperando para liquidarlo. Los sujetos al ver que bajó de su vehículo color negro, marca Chevrolet, modelo Optra, sin mediar palabra de dispararon.

Presuntamente el cuerpo quedó tendido frente a la casa donde al parecer iba a visitar, sitio donde acudieron funcionarios policiales de prevención a realizar el resguardo de las evidencias de tipo criminalística, así como la espera de los efectivos del CICPC para levantamiento de cadáver.


Se desconoce la causa del homicidio pero ya los especialistas en la materia se encuentran realizado las averiguaciones para determinar el móvil y el posible autor material.