TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 28 de julio de 2016

Licorería fue salvada por Cuerpo de Bomberos de arder por completo #VDLPascua


28-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una llamada de emergencia activó a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante en la noche de este jueves (8:30 pm), quienes se dirigieron de forma inmediata hasta una licorería que comenzaba a arder en llamas, en la avenida Rómulo Gallegos entre las calles Orituco y Orinoco de Valle de La Pascua.

Gracias a esa llamada, el equipo bomberil logró sofocar las llamas internas del negocio, salvando así la estructura que tenía algunos minutos emanando humo por las ventanas y puertas, debido a que varios cables del local al parecer fueron los que generaron las llamas.
Los vecinos realizaron la llamada de emergencia
Afortunadamente los vecinos de esa zona se dieron cuenta de inmediato y de no ser así, no hubiese habido tiempo para apagar la candela que ya comenzaba a abarcar zonas de combustión. Los propietarios de local llegaron al sitio y fueron informados que se trataba de un posible cortocircuito, presumiblemente por una sobrecarga de energía.

Funcionarios de la Policía Municipal de Infante Llegaron hasta el lugar para mantener el orden ciudadano y resguardo de la zona.