TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 1 de julio de 2016

Juramentada nueva directiva del Club de Leones Valle de La Pascua

** La Asociación Internacional que agrupa a estos clubes cumplirá 100 años de servicio al prójimo con su lema: “Nuevas montañas por escalar”. 


Periodo 2016-2017 Año  Centenario de la Asociación Internacional

Por: Antonio J. González

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El Club de Leones  de Valle de La Pascua Central, Distrito E4 tiene nueva junta directiva, la cual regirá durante el periodo 2016-2017, asumiendo la presidencia Adriano Spagnoletti Mancini.  La juramentación de esta directiva fue llevada a cabo el pasado jueves 23 de junio del año en curso, en las instalaciones del club, ante una nutrida asistencia de socios, familiares y amigos.


Adriano Spagnoletti Mancini fue juramentado
como Presidente Centenario
Es importante destacar que, Spagnoletti estará acompañado por un extraordinario equipo de trabajo conformado por José Jacinto Franquiz como secretario, Goimar Soto en la tesorería, Nathaly Lacruz de Aragort 1era Vicepresidenta, María Pérez Jiménez  de 2da Vicepresidenta, y Rosa de Macero como 3ra Vicepresidenta. El lema para este año, en la que la Asociación Internacional de Clubes de Leones cumplirá 100 años de servicio es “Nuevas montañas por escalar”. 

Héctor Mejías Leucci es el
presidente del Club Leo
De la misma manera, el Club Leo, programa dirigido a los jóvenes y patrocinado por el Club de Leones, el día viernes 24 de junio, también realizó su cambio de directiva, siendo juramentado Héctor Joaquín Mejías Leucci. El Joven Franklin Ortega, Presidente 2015-2016,  agradeció el apoyo a su gestión y le auguró buenos deseos al nuevo presidente.

Es de acotar, que para ambos actos se contó con la presencia de la Gobernadora del Distrito E4, América Malaver de Benítez, quién expreso palabras a los presentes y exhortó a los nuevos dirigentes a continuar con el trabajo leonístico, enfocados en las cuatro campañas globales de la Asociación: Atención a la niñez y juventud, mitigar el hambre, ambiente y la visión.

Historia
Vale la pena resaltar que la Asociación Internacional de Clubes de Leones con sede en Illinois, USA se fundó un 07 de junio de 1917, por lo cual en este periodo que se inicia el 01 de julio de 2016 hasta el 30 de junio de 2017 se estará celebrando los 100 años de servicio. El Club de Leones Valle de la Pascua Central fue fundado en 1963, contando en la actualidad con más de 87 socios, hombres y mujeres, que llevan a cabo una variedad de servicios humanitarios y jornadas sociales. Este club es uno de los 45.000 clubes que integran la asociación más grande del mundo.

En el mundo entero, los Leones son conocidos por sus programas de conservación de la vista y ayuda a los invidentes. Con programas como Sight First, los Leones dirigen una campaña mundial para eliminar la ceguera prevenible y reversible.