TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 24 de julio de 2016

IAPATMI y Alcalde Pedro Loreto rinden homenaje a policías municipales

**Durante el acto, desarrollado en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal el gerente local recibió una placa de reconocimiento por el apoyo prestado a la institución...



24-07-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El alcalde del municipio Infante Ing. Pedro Loreto, hizo entrega la mañana de este viernes de un merecido reconocimiento y botón honor al mérito a funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Administrativa del Municipio Infante (IAPATMI).


Durante el acto, desarrollado en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal, fueron ascendidos efectivos con el grado de supervisor, oficial jefe y oficial agregado; esto en el marco del Día Nacional del Policía que se celebra cada 16 de julio. También se entrega por primera vez la Orden Nery Pulido en honor al director fallecido hace un año.

El funcionario Antonio Hernández
recibió reconocimiento
Loreto, felicitó a los homenajeados y agradeció por la labor que desempeñan diariamente en pro del resguardo físico de los ciudadanos.

“Estoy muy complacido de que esta policía municipal la formen funcionarios íntegros y responsables quienes están comprometidos en trabajar siempre por brindar seguridad a la gente. Podemos decir que los hombres y mujeres que conforman esta institución son los mejores pagados, además hemos trabajado en mejorar la operatividad y el equipamiento policial”, dijo.

El ciudadano alcalde Pedro Loreto recibió una placa de reconocimiento por el apoyo prestado a la institución.


Por su parte, el director del instituto policial, Rodolfo García Villasmil señaló que “Agradecemos al alcalde Pedro Loreto por siempre tendernos la mano en lo que se refiere a las mejoras de la institución y trabajar por el bienestar de los infantinos”, acotó.

Reconocen la ardua labor que desempeñan los oficiales del Iapatmi
En la actividad estuvo presente el director general de la Alcaldía, Humberto Hernández, el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Torres, concejales, el director de Seguridad Ciudadana, Andrés González, el presidente del colegio de policía, Carlos Marcano, Maximiliano Aray, capitán del cuerpo de bomberos, Nilson Rondón, Presbítero de la Iglesia Asunción de María, representantes de los medios de comunicación,  entre otras personalidades.