TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 1 de julio de 2016

IAPATMI capturó a sujeto con saco de camisas robadas


Prensa IAPATMI

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Gracias a las directrices emanadas por el alcalde Pedro Elías Loreto dentro del plan de trabajo para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio Leonardo Infante, los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) lograron la aprehensión de un sujeto que tenía un saco de ropa robada.

Los efectivos de Polinfante realizaban el operativo de seguridad por el Casco Central de La Pascua, cuando lograron observar al sujeto con una actitud sospechosa, le dieron la voz de alto y le realizaron el chequeo corporal.

El Comisario General Rodolfo García Villasmil informó que el sujeto tenía varias camisas dentro del saco, las cuales había robado en una vivienda de la localidad.

El mismo fue trasladado al comando de Polinfante donde se continuó el debido proceso legal y la profundización de la averiguación.


Villasmil refirió que la Policía Municipal de La Pascua está dándole un duro golpe a la delincuencia gracias a las estrategias implementadas y a la operatividad que se ejecuta las 24 horas del día.