TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 19 de julio de 2016

Iapatmi aprehendió a colector de buseta por golpear a sexagenario


19-07-2016

Prensa IAPATMI

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), lograron la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad aproximadamente, tras agredir física y verbalmente a un sexagenario.


De acuerdo a la información suministrada por el Comisario General Rodolfo García Villasmil, el procedimiento se llevó a cabo en el Casco Central de la localidad, cuando el sujeto aprehendido estaba trabajando en una de las busetas del municipio.

Villasmil manifestó que el ahora agredido solicitó el servicio del transporte público, cuando subió, el colector (actual detenido) le manifestó que debía caminar hasta el fondo de la unidad para dar entrada a más pasajeros.

El usuario muy respetuosamente respondió, caminó hasta el final de la buseta pero no había espacio para más personas, fue en ese momento en el que el sujeto agresor se molestó y le propinó varios golpes al sexagenario, lográndole partir los lentes y parte de los labios.

Una comisión del Iapatmi se presentó y logró capturar al implicado y trasladarlo al comando policial, desde donde le ordenaron que debía responder por los medicamentos que le indicaran a la víctima, ya que la misma fue trasladada a un centro asistencial de la localidad.

El Director del Iapatmi hizo un llamado a todas las personas que laboran en el transporte público, “deben ser más educados, nuestra Policía dará protección a todas las personas que utilicen este importante servicio especialmente a las de la tercera edad”.

El jefe policial destacó que este procedimiento se hizo en el marco del operativo de seguridad que han implementado en la colectividad pascuense, bajo órdenes directas del alcalde Pedro Elías Loreto.