TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 24 de julio de 2016

Hombre resultó herido con dos balazos #VDLPascua

 
Emergencia del hospital Dr Rafael Zamora Arévalo
25-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre estuvo a punto de perder la vida al ser atacado por un sujeto armado en el sector Lirios del Valle de esta ciudad, quien le efectuó varios disparos impactándolo en dos oportunidades en su cuerpo.

Al parecer el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este domingo, en la calle Principal del citado sector, cuando la víctima de 30 años aproximadamente (se le resguarda el nombre por su seguridad), caminaba por esa zona y de repente un desconocido lo abordó y le efectuó los disparos dejándolo tendido en el suelo.

Al parecer el lesionado se hizo el muerto para evitar que le siguieran disparando, acción que le salvó la vida ya que el agresor se confió y salió huyendo del lugar. Este hombre logró levantarse y pedir auxilio  corriendo por varias cuadras del lugar, introduciéndose en una casa del sector Brisas del Este donde fue socorrido y trasladado en una motocicleta hasta la emergencia del hospital pascuense.

Uno de los impactos logró fracturaste el húmero de uno de sus brazos, mientras que el otro dio en su espalda. Cabe destacar que mientras el paciente se encontraba en la emergencia del hospital, presuntamente habían varios sospechosos rondando el nosocomio con la presunta intención de rematarlo; sospecha que alertó a los médicos y trabajadores del lugar, quienes se resguardaron por varios minutos. Asimismo se supo que el paciente logró retirarse del lugar sin ser dado de alta u orden médica.