TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 29 de julio de 2016

Hombre fue asesinado cerca de su casa del sector Morichal #VDLPascua


29-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Wiston José Centeno Castillo (29) conocido por el apodo de “El Toro”, murió de forma instantánea cuando se encontraba sentado cerca de su residencia, momentos cuando llegaron varios sujetos y le propinaron varios disparos.
El homicidio ocurrió en la calle Ilustres entre la calle 23 de enero y Avenida Libertador del sector Morichal a las 9:00 de la noche, a pocas horas de haberse suscitado un homicidio en el sector Los Olivos II.

Según datos aportados por fuentes extraoficiales, un par de motorizados pasaron por en frente donde se encontraba efectuándole los disparos. La víctima trató de salirse de la balacera pero no pudo, cayendo muerto de forma instantánea en la calle. El hombre estaba bajo una medida sustitutiva de libertad con beneficio de casa por cárcel, cumpliendo condena por un delito que se desconoce.

Rápidamente llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), levantando el cuerpo y trasladándolo hasta la morgue del hospital. Por la forma en que actuaron los sujetos al parecer se trata de una venganza, pero no se descarta otra hipótesis.