TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 11 de julio de 2016

Hombre fue abatido por Poliguárico #Calabozo


11/07/2016
Tiempo Real 24
Calabozo || Guárico- Luego de que un sujeto perpetrara un robo el sábado en horas de la tarde en el barrio Arauca, mientras escapaba del lugar al ver una comisión policial de Poliguárico se introdujo dentro de una residencia ubicada en el barrio Ali Primera, donde hizo frente a los efectivos quienes repelieron la acción hiriéndolo mortalmente. El mismo murió minutos más tarde en el hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo.
La información fue suministrada de forma oficial por el Supervisor Jefe Rafael Martínez, director del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2), quien destacó que mantuvieron un enfrentamiento con Kerbis José Escalante de 24 años de edad, al que una vez en el sitio se le dio la voz de que saliera con las manos en alto, el cual hizo caso omiso al llamado abriendo fuego contra la comisión, viéndose esta en la imperiosa necesidad de hacer uso de sus armas de fuego para repeler la acción, resultando herido el sujeto siendo trasladado a la brevedad a la sala de emergencias del hospital calaboceño.

Asimismo se conoció que era natural de Calabozo y se residenciaba en la calle 2 del sector donde fue abatido. Presentó seis heridas por arma de fuego en regiones del tórax y en región pectoral izquierdo.
En el lugar una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Calabozo incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm, marca Sarasqueta con seriales devastados y dos cartuchos del mismo calibre, de los cuales uno estaba percutido y el otro sin percutir.
El Supervisor Martínez aseguró que el individuo fue verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) donde informó que dicho ciudadano presentaba solicitud según memo 9700-408-293 de fecha 08-03-2016 emanado del bloque de búsqueda y aprehensiones del estado Guárico, según oficio 2358-16 del 24-02-16 emanado del tribunal Penal de Primera Instancia Estatal y Municipal de Calabozo, por la presunta comisión del delito de aprovechamiento de vehículo automotor proveniente del hurto o robo.
n siendo efectivos ya que se ha logrado consumar varios procedimientos en tiempo récord.