TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 6 de julio de 2016

Granada fue dejada abandonada en persecución a peligrosa banda en Valle de La Pascua


06-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un fuerte tiroteo se registró en la noche de este martes, aproximadamente a las 11:45 minutos; cuando una patrulla de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) perseguía a un grupo de sospechosos a bordo de un camión 350, por pleno casco central de Valle de La Pascua.

El artefacto no logró detonar
De forma extraoficial se pudo saber, que la comisión le dio la voz de alto cuando los encontraron por la calle Mascota a la altura de la Cantv, pero los mismos hicieron caso omiso al llamado de atención efectuándoles disparos a la patrulla e impactándola. De inmediato se originó la persecución hacia la avenida Rómulo Gallegos, pero entre las calles Paraíso y la referida avenida, los delincuentes lograron espicharle los cauchos a la patrulla y además le lanzaron una granada que no pudo explotar.



Los sujetos lograron darse a la fuga y afortunadamente no hubo funcionarios heridos. El artefacto explosivo quedó en medio de la calle, así como múltiples cartuchos percutidos por arma de fuego calibre 9mm, los cuales fueron colectados por especialistas en la materia quienes a su vez están iniciando las averiguaciones e identificación del vehículo evadido.

Así como este se lograron visualizar por doquier

Funcionarios de todos los cuerpos policiales se activaron a la búsqueda de los sujetos, de los cuales se presume que sean de una poderosa banda ya que esos artefactos tipo granada son manipulados por grupos delictivos de peso.