TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 26 de julio de 2016

Gobierno de Infante trabaja en la rehabilitación vial de la comunidad Ruiz Pineda

** El alcalde Pedro Loreto, realizó personalmente la supervisión donde fueron atendidas específicamente la calle Principal, Esperanza y Las Américas...



Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La comunidad Ruiz Pineda (La Púa) recibió este jueves los trabajos de rehabilitación vial, con la colocación de 170 toneladas de asfalto y carpeta corrida ejecutada por las cuadrillas de Desarrollo Urbano bajo la dirección de Isaac Contreras, cumpliendo instrucciones del alcalde Ing. Pedro Loreto.

El mandatario local, realizó personalmente la supervisión donde fueron atendidas específicamente la calle principal, Esperanza y Las Américas.

“Iniciamos la recuperación de la vialidad en este sector a través de nuestro gobierno de progreso y bienestar que trabaja para todos por igual. Dentro de nuestro compromiso esta atender cada una de las comunidades y junto a mi equipo de trabajo lo cumpliremos brindándole soluciones efectivas”, manifestó Loreto.


Isaac Contreras, director de
Desarrollo Urbano
De esta manera, el director de Desarrollo Urbano, Isaac Contreras expresó que la administración pública no descansa y sigue trabajando de manera responsable en el avance del municipio, ejecutando estos proyectos de gran envergadura.

“Hemos venido trabajando junto al alcalde Pedro Loreto para mejorar y colocar en buenas condiciones las calles de la jurisdicción, luchando siempre por el bienestar del pueblo y dando respuesta inmediata a sus peticiones”, acotó.


Michel Barrera
Por su parte, Michel Barrera, residente del sector indicó que “Estábamos necesitados de estos trabajos y gracias al alcalde las calles quedaron totalmente asfaltadas. Hago un llamado a los vecinos para que juntos cuidemos esta obra que representa un beneficio para cada uno de nosotros”, dijo.

María Eugenia Bastidas
“Gracias a nuestro alcalde Pedro Loreto por tomar en cuenta la vialidad de esta comunidad y repararla tan rápido, que Dios lo bendiga para que continúe trabajando por su gente”, señaló María Eugenia Bastidas.