TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 4 de julio de 2016

GNB lo agarró perpetrando atraco


Prensa CZGNB-34

Chaguraramas || Guárico || Tiempo Real 24. En el sector Las Casitas de Chaguaramas, fue detenido un hombre de 31 años, que portando un cuchillo ingresó a la vivienda de una ciudadana, a quien amenazó de muerte, y se llevó varios objetos de valor y una gran cantidad de dinero.

El procedimiento fue hecho por funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona d la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Capitán Carlos Digennaro y el Sargento Mayor de Primera Willians Laya, cuando se encontraban patrullando en el marco de la operación Madriguera.

El comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero indicó que el detenido fue trasladado a la sede de la GNB en Chaguaramas y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.


Febles Lucero manifestó que estos operativos de seguridad se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.