TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 1 de julio de 2016

Entregó aporte económico a representantes del equipo de béisbol menor "Pumas"

** El gerente local sigue dando respuesta inmediata a las solicitudes y brindando su apoyo para el desarrollo de las actividades deportivas


01-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Siempre comprometido en atender las solicitudes e impulsado el deporte en el municipio Infante, el alcalde Ing. Pedro Loreto entregó la mañana de este lunes en el despacho de la Alcaldía un importante aporte económico a representantes del equipo de béisbol menor Pumas.

Los niños de la categoría compota que integran esta selección partirán esta semana hacia el estado Monagas y estarán representando para dejar bien en alto al estado Guárico.

Al respecto, el gerente local indicó que es necesaria esta iniciativa que busca fomentar el deporte para que los pequeños reciban en todo momento el apoyo de los padres y así puedan convertirse en grandes atletas.

“Los niños forman parte del futuro de nuestro país y este gobierno trabaja comprometido en brindar estas ayudas para que puedan hacer sus sueños realidad”, expresó.
Las delegadas del equipo de béisbol menor Pumas,
agradecieron este importante aporte
Destacó además que “Buscamos recatar el deporte y fortalecer la práctica de las diferentes disciplinas, esto ayudará sin duda alguna a mantener a los niños y niñas alejados de las cosas que no son buenas para ellos, pero también se necesita mucho de la unión familiar porque de allí se imparten los valores. Hemos venido creando nuevos espacios más cómodos destinados al sano esparcimiento porque es importante que cuenten con lugares donde puedan entrenar”, dijo.

El gobierno municipal continúa impulsando las actividades deportivas a través de los programas sociales ayudando en mantener a los niños alejados de los vicios y el ocio.

Cabe destacar que las delegadas de la liga recibieron el cheque de manos del ciudadano alcalde y agradecieron este noble gesto.