TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 1 de julio de 2016

Enfrentamiento con Poliguárico dejó tres sujetos abatidos


01-07-2016

Por: Carlos Loreto
Fotos: Víctor Hernández

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios adscritos a la  coordinación de investigaciones policiales del Centro de Coordinación Policial 5 (C.c.p5) al mando del Comisionado Abrahán Méndez, lograron dar un duro golpe a la delincuencia organizada, abatiendo en la tarde de ayer jueves a tres peligrosos sujetos que mantenían en jaque a la población rural de una parte del municipio Pedro Zaraza.

Según declaraciones del Director del Ccp5 Méndez, en labores de patrullaje inteligente  por el  caserío El Cigarrón, específicamente en “Isla Perrota”; lograron avistar a tres ciudadanos en actitud sospechosa portando armas de fuego, quienes al darles la voz de alto hicieron caso omiso efectuándoles disparos a la comisión policial donde se originó un enfrentamiento.

En el hecho cayeron heridos dichos ciudadanos, los cuales fueron trasladados a la emergencia del hospital general William Lara donde minutos después fallecieron.

Los mismos fueron identificados como: Juan Carlos Ramos Ramírez de 21 años de edad natural de Zaraza, residenciado en la calle Aurora cruce con San Martin del sector Curazao, quien presentó  una herida por arma de fuego en el tórax posterior con orificio de entrada y sin salida y otra en el brazo izquierdo en cara posterior con entrada y sin salida. Norbel Isturiz, natural de Maracay estado Aragua, con residencia en el sector La Florida de Zaraza, quien presentó una herida por arma de fuego con orificio de entrada y sin salida y un adolescente de 17 años de nombre Luis José Chacín, natural de Zaraza y residenciado en la calle Aurora cruce con San Martín del sector Curazao, quien presentó una herida por arma de fuego en el tórax izquierdo con orificio de entrada y salida.






Armas usadas en contra de los funcionarios
Según los datos apostados por el Comisionado Abrahán Méndez, en el sitio del enfrentamiento se lograron colectar tres armas de fuegos con las siguientes características: Una escopeta doble cañón calibre 16mm, un  escopetín cañón corto calibre 38mm y un escopetín cañón corto calibre 12mm. dichas armas fueron levantadas por una comisión del CICPC subdelegación Zaraza.


Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital de Valle de La Pascua para sus respectivos exámenes forenses y pruebas de Análisis de Trazas de Disparo (ATD).