TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 17 de julio de 2016

Encontraron cadáver de hombre, asesinado con tres balazos en la cabeza


17-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre de 28 años identificado como Cristian Ramón García Higuera, fue encontrado muerto con tres impactos de bala en la cabeza, al final de la calle Retumbo del sector El Rosario de Valle de La Pascua en la mañana de este domingo.




Aunque se desconoce como ocurrió el hecho, se pudo saber de manera extraoficial que el hombre había salido en la noche del sábado, presuntamente a beberse unas cervezas pero al parecer cuando regresaba a su casa lo interceptaron unos motorizados y le dieron muerte entre las 2:30 y 3:00 de la madrugada.

El cuerpo fue encontrado en la parte  frontal de una casa en el cruce con la calle Ipire, por vecinos de la zona quienes lograron darse cuenta al amanecer. Pese a que habían oído las detonaciones a la hora antes indicada, no pudieron ver nada debido a la oscuridad.

Al parecer fueron unos motorizados los asesinos
El sujeto era conocido por la zona como “Chento”, residente de a calle Retumbo cruce con Piar del mismo sector y se dedicaba al oficio de la herrería. Al sitio acudieron funcionarios de la policía del estado Guárico (PEG), quienes realizaron el trabajo de custodia del sitio y llamado de los efectivos del CICPC para que realizaran el levantamiento del cadáver. Se desconoce la causa del homicidio y el caso está siendo investigado.