TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 4 de julio de 2016

En unión patriótica ascendieron a uniformados de la Fanb

Mayor General Luis Rodríguez Molina: “Esto es un reconocimiento al amor por la patria”


Prensa CZGNB 34

San Juan de Los Morros || Guárico || Tiempo Real 24. Más de 200 funcionarios adscritos a los distintos componentes que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que hacen vida en la entidad guariqueña, fueron ascendidos a la jerarquía superior inmediata, resaltando la unión cívico-militar.
El Mayor General Luis Rodríguez Molina
resaltó la unión de todos los componentes militares
De esta manera, lo manifestó el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redip), Los Llanos, Mayor General Luis Rodríguez Molina, quien aseguró que esto es un reconocimiento a todos esos solados que han demostrado “su amor por la patria, desprendimiento familiar y lucha por la patria, antes todos esos enemigos que la acechan”.

Expresó que el acto llevado a cabo en el teatro del Fuerte Conopoima, fue de gran trascendencia histórica, puesta se consolidaba el sentimiento revolucionario. “”Esto es algo muy revolucionario, porque antes cada quien ascendía en sus unidades y no había ese espíritu,  esa unión en la diversidad de componentes en unión con el pueblo, esto es una situación que no va a cambiar más”.

Los Fiscales Militares ascendieron a Primer Teniente
Durante el acto, estuvieron presentes el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Redi, Vicealmirante José Francisco Torrealba; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Los Llanos, Vicealmirante Manuel Barreto Sierra; el director de Apoyo al Desarrollo Nacional de la Redi-Los Llanos, General de División Luis Goncálvez; el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), Coronel Frank Osuna, entre otras autoridades militares.

También estuvieron presentes, Monseñor Raúl Ascanio, quien bendijo las nuevas jerarquías y a los funcionarios para que siguieran el camina del éxito en las nuevas tareas. Igualmente por el CZGNB-34, estuvieron los comandantes de los Destacamentos 341,342 y343: Teniente Coronel Orlando López Romero, Teniente Coronel David Mendoza y el Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero.

El Capitán Abrahán Barrios recibió la jerarquía de Mayor al cumplir con los requisitos exigidos
Por 10 años de servicio, al Capitán
Cristiángel Hernández Ojeda le
confirieron la Orden Rafael Urdaneta
Entre el personal que ascendió, estuvo el Capitán Abrahán Barrios, quien ahora tiene la jerarquía de Mayor. Barrios es natural de Guárico, además ha estado comandando los puestos de Camaguán y en San Juan de los Morros. Asimismo, a la jerarquía de Primer Tenientes, los Fiscales Militares, Teniente Willian Osman Baloa; Teniente Jonmar Delgado García.


Además fue reconocida la labor del personal castrense por años de servicio y dedicación a la nación, entre los que fue resaltada la labor desempeñada por el comandante de la Segunda Compañía del D342, Capitán Cristinángel Hernández Ojeda, quien recibió la Orden Rafael Urdaneta.