TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 19 de julio de 2016

EN LA PASCUA: Ccp4 de Poliguárico tiene nuevo Director


19/07/2016

Alianny Mayorga

Valle de la Pascua || Guárico || TiempoReal24- El Supervisor Jefe José Rafael Martínez tomó las riendas del Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), comprometiéndose a seguir fortaleciendo la seguridad en Valle de La Pascua y municipios vecinos.


Cabe destacar que anteriormente estaba al mando el Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, quien ejerció una labor respetada, el mismo continúa en las filas de Poliguárico trabajando por el bienestar del pueblo guariqueño.

En este sentido, el nuevo Director del Ccp4 manifestó que seguirán teniendo mayor presencia en la calle, además, se refirió al Servicio de la Policía Comunal, destacando que “abordaremos los sectores más críticos para que la información de las personas que habitan en los sectores puedan fluir de una manera que el ciudadano sienta la confianza de participar las novedades, sentirse segurito, saber que tienen un amigo en la Policía”. 

Martínez manifestó que cada labor será guiada por el Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, director general de Poliguárico, cumpliendo instrucciones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.


El jefe del Ccp4 habló acerca de la importancia que tiene el patrullaje en cada rincón de la localidad, asegurando que ese trabajo de calle estará activo las 24 horas del día, a los efectos de brindar sensación de tranquilidad a los vallepascuenses.