TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 6 de julio de 2016

EN LA PASCUA: Atraparon a dos primos extorsionando a su propio tío y otros familiares


06/07/2016

Tiempo Real 24

Valle de la Pascua || Guárico-  De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el Coronel Wolmar Guevara Sotillo, Comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro del estado Guárico  (Gaes-Guárico), se logró la captura de dos sujetos (PRIMOS) por el delito de extorsión agravada. La aprehensión fue posible en la ciudad de Valle de La Pascua.

Guevara Sotillo indició que los sujetos detenidos en complicidad con un privado de libertad que paga condena en Puente Ayala, extorsionaban a sus familiares más cercanos.
Los implicados en el hecho realizaban llamadas extorsivas a sus familiares en las que los amenazaban con atentar contra sus vidas y coordinaron amenazar y disparar en dos ocasiones en las viviendas de las víctimas.

Cabe resaltar, que uno de los jóvenes estuvo implicado directamente en el robo a la vivienda de uno de sus familiares en meses anteriores.

El Gaes Guárico inició las investigaciones y lograron determinar la participación directa de los dos jóvenes de 21 y 24 años de edad, quienes son sobrinos de uno de los afectados.