TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 3 de julio de 2016

Emboscada dejó doble asesinato en Las Mercedes del Llano



03-07-2016

Por: Carlos Loreto

Las Mercedes del Lano || Guárico || Tiempo Real 24. En la madrugada de este domingo fueron asesinados dos hombres en Las Mercedes del Llano, cuando fueron emboscados por varios sujetos quienes los esperaban en el camino por donde transitaban los ahora occisos.


El suceso al parecer ocurrió a las 5:00 am aproximadamente en el sector “La Espera” salida a Santa Rita de Manapire, por donde presuntamente los ahora occisos se encontraban y al parecer se dirigían a sus casas. Allí estaban los asesinos escondidos en una zona boscosa y al encontrarse les efectuaron los disparos; uno quedó muerto de forma instantánea y el otro fue trasladado hasta el CDI de esa localidad donde murió en minutos posteriores.

La persona que falleció en el centro hospitalario respondía al nombre de Franklin José Marrero Pantoja de 19 años, natural y residenciado en Las Mercedes del Llano, mientras que su compañero Wlangler Omniel Henriquez, era natural de Calabozo y murió en el lugar quedando tendido dentro de la maleza. A ese lugar se presentaron los efectivos de Poliguárico para realizar el cuidado del lugar y evitar ser contaminado o removidas las evidencias.
Marrero Pantoja murió en el CDI de Las Mercedes
 Hasta los momentos se desconocen las causas del doble homicidio y para ello funcionarios de investigación (CICPC) de Valle de La Pascua se trasladaron hasta el sitio a realizar las investigaciones respectivas.

Murió de forma instantánea