TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 3 de julio de 2016

"El Mapurite", uno de los tres abatidos en la Pascua aún no ha sido reclamado por familiares



03-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Jeison José Arévalo Ascanio de 20 años de edad, Jesús David Gámez Campos (21), y un tercer sujeto aun por identificar apodado "Mapurite”, fueron los tres sujetos que cayeron abatidos tras enfrentarse a una comisión mixta policial que los sorprendió en pleno atraco en la noche de ayer sábado, en el sector El Zamuro de Valle de La Pascua.

Sitio del enfrentamiento
Como lo reseñamos anteriormente minutos después del enfrentamiento, los individuos habían penetrado la casa número 53 ubicada en la avenida Circunvalación cruce con Flores, donde mantenían en cautiverio a una familia mientras sacaban objetos del interior hacia el patio para llevárselos.

Alias "el diablo"
"El Jeison"
La comisión de funcionarios del CICPC y Poliguárico, llegaron de inmediato suscitándose el enfrentamiento donde cayeron los antes mencionados. En el sitio se colectaron tres armas de fuego con las siguientes características: Un escopetín marca Maiola  calibre 410, sin marca ni seriales visible, una escopeta  calibre 16mm y otra escopeta  calibre 12mm, todas accionadas en contra de los uniformados.



"El Mapurite"
Para el cierre de esta nota informativa, alias “El Mapurite” no había sido reclamado por familiares, razón por la cual no había sido identificado plenamente y su cuerpo aún estaba en la morgue de Valle de La Pascua.

Dicho procedimiento fue realizado bajo las normativas que rigen en el Código Orgánico Procesal Penal (COPP) en su artículo 196, numeral uno (para impedir la perpetración o continuación de un delito), donde se obtuvo como respuesta la resistencia a la autoridad en frustración del delito tipificado en la Ley contra el secuestro y extorsión y contra la cosa pública (…)