TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 11 de julio de 2016

Durante presunto atraco fue asesinado #Guárico


11/07/2016
Tiempo Real 24
Calabozo || Guárico- En el barrio Mereyal sector 14 de Marzo de la población de Calabozo fue abaleado un hombre presuntamente para robarlo el pasado sábado en horas de la noche, siendo trasladado al nosocomio local donde falleció.

Se pudo conocer de forma extraoficial que el sujeto identificado como Luis Eduardo Hernández Serrano de 29 años de edad, residía en el mismo lugar donde fue abordado por presuntos antisociales quienes intentaron atracarlo, donde se resistió y los individuos arremetieron contra él. Asimismo fue trasladado por familiares en una moto debido a la gravedad de sus heridas.
Al momento del ingreso se conoció que presentó heridas por arma de fuego una con orificio de entrada en flanco izquierdo sin orificio de salida, otra herida en hipocondrio izquierdo sin orificio de salida, otra en omoplato izquierdo con orificio de entrada sin salida y una en flanco derecho con orificio de entrada sin salida, pese a los esfuerzos de los galenos de guardia Hernández murió a los pocos minutos.
Era natural de Barcelona, estado Anzoátegui. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este hecho.