TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 9 de julio de 2016

Docente se quitó la vida dentro de su casa en Zaraza


09-07-2016

Por: Carlos Loreto
Foto: Víctor Hernández (ECS)

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. En la calle La Concordia del sector El Médano de Zaraza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un docente que respondía al nombre de Antonio Salvador Rocha Rossi (56), quien al parecer tomó la errónea decisión de suicidarse ahorcándose.


Extraoficialmente se tuvo la información, que el hecho fue descubierto a eso de las 4:30 de la mañana de este sábado, cuando un familiar entró a su cuarto encontrándolo guindado ya sin vida. Al parecer el hombre logró cometer el hecho en horas de la noche cuando quedó sin vigilancia de sus parientes.

Las razones de tan trágica decisión las conoce solo su entorno familiar, sin embargo se pudo conocer mediante información aportada por colegas de trabajo y amigos de la familia, que el hombre sufría de trastornos neurológicos (nervios) y por tal razón estaba de reposo laboral ya que le estaba afectando su anatomía mental. Tal vez este diagnóstico médico fue el causante de su fatal término.


El fallecido hacía su vida laboral en la Unidad Educativa Arturo Álvarez Alayón de la población Zaraceña, de donde estaba a poco tiempo de su jubilación. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, por funcionarios del CICPC Zaraza quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del mismo.