TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 19 de julio de 2016

Director de la PNB en La Pascua fue ascendido a Comisionado


19-07-2016

Por: Alianny Mayorga

Caracas / Valle de La Pascua || Tiempo Real 24. En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía y de la Virgen del Carmen, se llevó a cabo una actividad donde fueron ascendidos un total de dos mil 958 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), por su trayectoria profesional y esmerado cumplimiento del deber al ofrecer seguridad y protección al pueblo venezolano.


El acto principal tuvo lugar en El Helicoide, Caracas, donde 352 funcionarios ascendieron ante la autoridad del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Katherine Haringhton, el director de la Policía Nacional Bolivariana, M/G Juan Francisco Romero Figueroa y el Secretario Ejecutivo del Consejo General de Policía, Pablo Fernández.

Momentos en el que se realizaba el acto protocolar
Es importante mencionar que en el acto estuvo presente el director de la zona Este de la PNB en Valle de La Pascua, antiguo Supervisor Jefe Rubén Montenegro, quien por su destacada labor ascendió al grado de Comisionado, recibiendo su reconocimiento de manos de las autoridades presentes.

Montenegro afirmó que con este ascenso se aumenta el compromiso que tiene de servir a las comunidades organizadas, asegurando que continuarán la labor que vienen ejerciendo para llevar tranquilidad al pueblo infantino y zonas aledañas.

Al mismo tiempo reiteró que los funcionarios a su mando seguirán desplegados por toda la colectividad realizando procedimientos efectivos y disminuyendo el índice delictivo.