TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 13 de julio de 2016

Directiva del Iapatmi: “En el Casco Central se está reduciendo el índice delictivo”

Momentos de la entrevista con Joel Martínez

13/07/2016
Prensa Iapatmi
Valle de la Pascua || Guárico || TiempoReal24- Alrededor de 12 personas fueron capturadas en menos de dos semanas en el Casco Central de Valle de La Pascua, por funcionarios del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi).



Esta cifra fue dada a conocer en el programa radial La Entrevista transmitido de 8 a 9 de la mañana por Ambiente 96.1, conducido por el conocido periodista Joel Martínez, en el que estuvieron presentes el director de Poliinfante, Comisario General Rodolfo García Villasmil, el subdirector, Comisario Luis Caraballos, y el oficial Eleazar Rodríguez, jefe del Servicio de Vigilancia y Patrullaje. Todos hablaron sobre los resultados que ha generado el despliegue del cuerpo de seguridad que dirigen.
Equipo del Iapatmi con el conductor del programa La Entrevista  
“Se puede dar fe de que hay más presencia policial y se han corrido a esos sujetos que merodeaban por ahí por la falta de prevención y estaban cometiendo muchos delitos. No nos vamos a ir, tenemos instrucciones precisas del alcalde Pedro Elías Loreto de que nos mantengamos en la zona. Hay aproximadamente 30 funcionarios diariamente en el Casco Central de Valle de La Pascua”, refirió Villasmil.
García Villasmil habló sobre el trabajo que ejecutan en el municipio 
Por su parte, Caraballo comentó que tienen una nueva estructura en la que está funcionando el Iapatmi situada en la calle Atarraya, cuya ubicación permite trabajar directamente en el centro de la localidad.

La directiva del Ipatmi también se refirió al trabajo de los Centinelas de Tránsito quienes apoyan el chequeo de vehículo y motos acompañados por los uniformados.