TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 12 de julio de 2016

Diagnóstico médico lo llevó a suicidarse #Zaraza


12-07-2016

Por: Carlos Loreto
Foto: Víctor Hernández (ECS)

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. Tal vez los resultados de un diagnóstico médico que recibió un hombre de 68 años de edad, en la población de San José de Unare del municipio Pedro Zaraza, pudo haber sido la causa que lo llevó a suicidarse en la mañana de este martes.

El nombre del ciudadano fallecido corresponde a Carlos Rafael Barrios, quien logró quitarse la vida accionando un arma de fuego en su contra, la cual colocó en la sien (parte derecha de la frente) y la detonó. Este lamentable hecho al parecer ocurrió a tempranas horas de la mañana (6:00am), ya que su cuerpo fue encontrado por familiares y estaba recién ocurrida la tragedia.

Lugar del hecho
Fuentes extraoficiales revelaron que presuntamente el ahora fallecido estaba esperando los resultados de unos exámenes médicos, ya que padecía de problemas renales (próstata), pero al parecer los resultados no fueron nada alentadores lo que le produjo depresión. Es por ello que se sospecha que la causa del suicidio fue esta; sin embargo las investigaciones revelarán la verdadera causa que enlutó a otra familia zaraceña.

Funcionarios del CICPC de Zaraza realizaron el levantamiento del cadáver y se pudo conocer que el arma usada fue una escopeta.