TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 31 de julio de 2016

Después de disfrutar con amigos salió a acostarse y se mató


31-07-2016

Por: Carlos Loreto

Santa Marías de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. En la mañana de este domingo (4:00 am) ocurrió un accidente donde murió un motorizado, quien cayó de la unidad provocándose una fractura craneoencefálica. El hecho ocurrió en el casco central de Santa María de Ipire y al parecer estaba en estado de embriaguez.

La persona fallecida respondía al nombre de Leonel José Torrealba Ramírez (31), quien tenía su lugar de residencia en el sector rural “Escurpino”, vía a Los Guatacaros del municipio Santa María de Ipire. Presuntamente el hombre se encontraba libando con varias amistades desde horas de la tarde de ayer sábado, pero conducía una moto color rojo, marca Empire modelo Horse, 150cc, la cual estalló contra una acera y posteriormente su cuerpo contra una estructura metálica (al parecer con un poste de alumbrado) que lo dejó sin sentido en el sitio. Este lugar fue frente a una iglesia del Casco Central sector la Placita.


Dicen que al parecer el hombre se quedó dormido mientras conducía hacía la casa de una tía donde dormiría.  El ahora occiso fue rescatado por funcionarios de Protección Civil (PC) quienes lo llevaban hasta la población de Pariaguán pero falleció en el trayecto a unos 15 kilómetros de recorrido.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron a cargo de las averiguaciones y respectiva notificación el Ministerio Público.