TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 17 de julio de 2016

D343 desmanteló grupo delictivo e incautó rifle y chaleco antibalas




Prensa CZGNB-34

El Socorro || Guárico || Tiempo Real 24. En el marco de la operación Madriguera, efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a tres integrantes de la banda “Los Pegones”, que opera en la población de El Socorro.


El procedimiento se llevó a cabo en el sector Calichito de El Socorro, cuando los efectivos adscritos al puesto de Peaje I en Valle de la Pascua, al mando del Capitán Carlos Digennaro, revieron la denuncia de los robos perpetrados por estos sujetos, por lo que armaron un operativo, logrando aprehender a tres sujetos, a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo rifle, calibre 22, y un chaleco antibalas.

La información fue suministrada por el comandante del D343, Teniente Coronel Juan Febles Lucero, quien detalló que el arma de fuego se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Zaraza.

Febles Lucero indicó que estas acciones se hacen en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, quien tiene por norte garantizar la paz y la tranquilidad de los guariqueños.

Por otro lado, el Comandante del D343, precisó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.