TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 18 de julio de 2016

D343 arrojó resultados positivos en Chaguaramas

**En el marco del Operativo Madriguera**


Prensa CZGNB-34

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Dando cumplimiento a la operación Madriguera, funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron resultados positivos en Chaguaramas.


Así lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero, quien declaró que estos procedimientos se hacen cumpliendo instrucciones del comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, quien giró la orden de detectar, ubicar y neutralizar a quienes actúen al margen de la Ley.

Resaltó que durante el fin de semana, los efectivos al mando del Capitán Carlos Digennaro y el Sargento Mayor de Primera Willians Laya, hicieron la detención de dos sujetos, quienes forman parte de la banda denominada “El Mugre y El Dixon”, de 21 y 27 años, por mantener azotados a los productores agropecuarios con el abigeato, robo de alambre púa, robo de queso y de insumos agrícolas, e igualmente han sido azotes del sector denominado monseñor Álvarez  del municipio chaguaramas,  donde han entrado a las viviendas y le sustraen objetos personales, artefactos del hogar entre otros . Fueron capturados en flagrancia  realizando un robo a una vivienda de este municipio.

Sujetos capturados en flagrancia
Asimismo, durante la revisión de un vehículo, marca Ford, clase camión, modelo F-750, placas A80BA3, fue retenido porque se le detectó que el serial de la carrocería ubicado en la puerta delantera izquierda, lado del conductor, se encuentra presuntamente removida y suplantada.

Camion retenido porque se le detecto serial presuntamente removido y suplantado
En otro procedimiento, fue recuperado en total estado de abandono un camión, marca Ford, modelo Super Dutty, placas : A64CO4G.

Febles Lucero refirió que los procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para que continúen las investigaciones correspondientes.

Igualmente, aseguró que continuarán los diferentes dispositivos de manera permanente en toda la jurisdicción del D343, en cumplimiento a los lineamientos emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.