TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 4 de julio de 2016

D341 los atrapó ejecutando hurto millonario


Prensa CZGNB 34

Dos Caminos || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios pertenecientes a la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), hicieron la detención en flagrancia de dos hombres que estaban hurtando materiales en el tramo ferroviario Tinaco-Anaco.


El comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero informó que efectivos al mando del Capitán John Morales y el Teniente Elker Jaspe recibieron una llamada donde informaron que dos sujetos estaban violentando unos conteiner de la empresa encargada de construir el tramo ferroviario, por lo que salió la comisión al lugar para verificar la información.

Al llegar al sitio avistaron a los sujetos montados en uno de los conteiner, abriéndolos, por lo que procedieron a darle la voz de alto, logrando neutralizarlos. Al momento de la detención le incautaron una máquina de cortar tubos y cuatro recortes de alambres, objetos valorados en gran cantidad de dinero.

Los individuos fueron trasladados a la sede de la GNB y puestos a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para que sigan las investigaciones respectivas.

López Romero ratificó el compromiso de su unidad de seguir combatiendo los delitos en cualquiera de sus modalidades, cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.