TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 19 de julio de 2016

Ccp4 de Poliguárico atrapó a extorsionador en La Pascua

Fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del MP en materia de extorsión
19-07-2016

Por: Carlos Loreto 

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial número 4 (Ccp4), pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje al mando del nuevo Director, Supervisor Jefe José Rafael Martínez, practicaron la  aprehensión de un sujeto de 32 años, quien estaba extorsionando a un ciudadano para devolverle un teléfono celular robado.

Según datos policiales la captura fue realizada a las 9:00 de la mañana de este martes 19, en la avenida Libertador cruce con calle Las Flores, frente al banco de esa zona, luego que los investigadores le realizaban el seguimiento gracias a la colaboración de la víctima, a quien le realizaban llamadas extorsivas exigiéndole una cantidad de dinero por su teléfono de última tecnología.

Al momento de la captura se le logró incautar el celular robado marca Iphone, color negro y gris, 10.000 bolívares en efectivo y el teléfono del extorsionador con el que se presume que realizaba las llamadas.


 El sujeto tiene como ofició taxista y está residenciado en el sector Las Acacias calle 16 de esta ciudad. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 27 según oficio 842, por el delito de extorsión.