TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 3 de julio de 2016

Asociación Civil de Linea Nacional de Taxis del Pueblo presentaron proyecto al presidente Nicolás Maduro


03-07-2016

Tiempo Real 24

Valle de La Pascua || Guárico. En asamblea de asociados, se logró dar a conocer el proyecto Nacional de Asociación Civil de La Linea Nacional de Taxis del Pueblo, presentado al ejecutivo Nacional recientemente.

Markis Octavio Toledo Lezama, presidente de la Asociación Civil de La Línea Nacional Taxis Del Pueblo, dijo: “El proyecto se llevará a cabo en aras de garantizar el buen funcionamiento de nuestra línea nacional, dándole las oportunidades necesarias a nuestros afiliados, de ser beneficiados por las proveedurías que se encuentran ubicadas en el territorio nacional, para que adquieran los cauchos, baterías y otros productos de vehículos a precio justo”.

También hizo énfasis que todas las personas que se encuentran afiliados en la Asociación Civil de La Línea Nacional Taxis del Pueblo en todo el territorio nacional, pueden ser beneficiadas con vehículos promovidos por la Misión Transporte, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte. Asimismo dicho proyecto será elevado a los entes ministeriales competentes e incluso a la Presidencia de la República, con la certeza de que una vez que el presidente Nicolás Maduro tenga en sus manos el proyecto, será aprobado de inmediato.

“Nuestra labor social va con visión y misión más allá de un servicio de transporte, para el buen vivir de nuestro pueblo, es por esta causa que debemos respaldar contundentemente el proyecto que hoy se les da a conocer a nuestros delegados. Estamos conformando nuestras extensiones en todo el territorio nacional y hasta el momento tenemos aproximadamente 19 estados con 27 sucursales listas conformadas con sus directivas”. Dijo Markis Toledo.


Por su parte Luis Enrique Ruiz, delegado del estado  Guárico de la Línea Nacional de Taxis del Pueblo, dijo: "contamos con más de 1.800 afiliados y prontamente estaremos inaugurando una oficina en esta ciudad, la cual estará ubicada en la calle Nueva C/C Retumbo número 125, del sector Norte de Valle de La Pascua, y también  nos pueden ubicar por el Facebook con la dirección Línea Nacional Taxis del Pueblo. Tenemos un  compromiso ético y moral, de ser garantes de un buen servicio de calidad con profesionalismo, así también de brindar a nuestros usuarios la satisfacción del servicio que se le proporciona a través de la Asociación Civil De La Línea Nacional Taxis Del Pueblo. El pilar fundamental es la organización, como lo decía nuestro comandante Hugo Chávez, Unidad, Lucha, Batalla Y Victoria. Le decimos al presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rodríguez Chacín, cuenten con nuestro apoyo contundente”.