TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 26 de julio de 2016

Asfalto parejo para calles de La Pascua

** Este viernes se colocaron 100 toneladas de asfalto con carpeta corrida en la calle Cedeño entre Ribas y Ricaurte...


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Dentro del plan de asfaltado ejecutado por la Alcaldía de Infante,  el alcalde Ing. Pedro Loreto  ha logrado recuperar muchas calles de La Pascua que se han deteriorado por el colapso de las tuberías de aguas servidas.

El alcalde Pedro Loreto no descansa en su afán de mejorar el estado de la vialidad y ordenó dentro del movimiento esperanza la colocación de asfalto parejo para que las calles sean recuperadas y los conductores de vehículos puedan transitar sin contratiempos.

Por ello, el pasado viernes se colocaron 100 toneladas de asfalto con carpeta corrida en la calle Cedeño entre Ribas y Ricaurte para continuar las obras que allí se realizan; los trabajos son ejecutados por la dirección de Desarrollo Urbano, dirigida por el joven  Ingeniero Isaac Contreras.

El alcalde Pedro Loreto supervisa los trabajos de asfaltado
Al respecto, el alcalde Pedro Loreto dijo “Estamos trabajando para que Valle de la Pascua quede bonita, para que sus calles estén en buen estado, a pesar de los problemas de las tuberías de aguas servidas que Hidropáez no termina de reparar, nos ha tocado un trabajo duro porque en medio de este terremoto inflacionario, la Alcaldía es la única que trabaja por cuanto la gobernación se olvidó de La Pascua e Hidropáez pareciera estar en quiebra. Pero aquí estamos nosotros esmerados  por lograr el municipio prometido”, enfatizó.

Agregó además que en el municipio se están construyendo más obras de calidad y que estas acciones van en función de brindarles a los ciudadanos una esperanza, para continuar luchando por el progreso y una ciudad con mejores oportunidades de vida.


De esta manera, las cuadrillas de Servicios Públicos encargadas de la limpieza también se mantienen desplegadas para garantizarle a la colectividad espacios óptimos.